Skip to the content

 

2020-2021 AHCS Enrollment Lottery Application (ESP)

El matricularse en American Heritage Charter School comienza con una selección por lotería, mandado por la ley del Estado de Idaho (IDAPA 08.02.04.203). Para ser considerado, hay que completar esta solicitud y devolverla a la oficina escolar antes de las 4 de la tarde, el 31 de marzo. La lotería se conducirá el primer sábado de abril a las 9 de la mañana. Solo serán considerados las solicitudes completas y recibidas antes de la fecha tope. La lotería establece una lista para llenar espacios vacantes para el año escolar 2019-2020 e incluye desde kínder hasta el duodécimo grado. La matriculación depende en si hay espacio en el grado escolar. Los nombres que no son escogidos para un espacio vacante serán colocados en una lista de esperar en el orden que fueron elegidos en la lotería. Otras aplicaciones recibidas después de la fecha tope (para la lotería) serán colocados en la lista del grado correspondiente, y es posible que luego fueren admitidos si una vacancia abriera en su grado escolar. AHCS no discrimina por raza, color, nacionalidad, grupos étnicos, religión, sexo, estatus social o económico o personas con discapacitaciones físicas.

Antes de comenzar, tome nota de algunas cosas. PRIMERO, la Fecha Límite para que se considere la Solicitud y participe en la Lotería de Matricula es el 31 de marzo a las 4 p.m.

La aplicación no garantiza la admisión, pero asegura que su hijo ingresará en la lotería de inscripción. Si su hijo no es seleccionado para un asiento abierto, se colocará en la lista de espera en el orden escogido.

La lotería se llevará a cabo la primera sábado de abril. Se le notificará si su hijo es seleccionado para un asiento abierto y tendrá siete (7) días para aceptar el asiento.

Si su hijo no es seleccionado para un asiento abierto, se colocará en una lista de espera en el orden en que se seleccionó. Recibirá una comunicación informándole de su estado en la lista de espera, y debe responder dentro de los siete (7) días y aceptar ser colocado en la lista de espera para mantener su lugar en la lista de espera. Si no responde, se pierdo su lugar.

Si no acepta su lugar, o si no lo hace dentro de los siete (7) días, perderá el puesto y se le ofrecerá su lugar a la siguiente persona en la lista.

AHCS no discrimina en función de la raza, el credo, la religión, el color, el sexo, el origen nacional, el estado social o económico, la ascendencia o las necesidades especiales de los estudiantes.


Parents/Guardians





















Home Address
School District




















Primary Family Contact Information












Niño 1






















Niño 2






















Niño 3






















Niño 4






















Niño 5






















Niño 6






















Niño 7






















Niño 8






















Niño 9




















Niño 10






















Niño 11






















Niño 12





















Niño 13






















Niño 14






















Niño 15






















Regular or Blended


Blended Program

El programa combinado permite a los estudiantes inscribirse a tiempo parcial para participar en algunas clases y actividades de American Heritage, pero permite que el alumno continúe con otros cursos, como educación en el hogar, por su cuenta. Este es un programa escolar a tiempo parcial.




Preferences: Siblings, Staff, Founders








List Siblings

Si alguno de los niños para los que está solicitando tiene hermanos que ya asisten a American Heritage, asegúrese de incluir sus nombres y calificaciones a continuación. (por ejemplo, John Smith, K; Sally Smith, 4º)

Signature
Return to top